Cleromancia
ADIVINACIÓN CON DADOS
La Cleromancia es una técnica de adivinación, con más de dos mil años de antigüedad, que utiliza los números grabados en los dados para obtener presagios sobre el futuro del consultante.
Para obtener respuestas utilizando la Cleromancia, el adivino debe lanzar dos, después de mecerlos dentro de un cubilete. El contenido del cubilete se vacia dentro de un círculo, con no más de 30 centímetros de diámetro (ancho de un objeto circular). Si alguno de los dados cae fuera del círculo, su valor es anulado o igualado a cero; en caso contrario, se suma el valor de los dos caracteres obtenidos.
Antes de utilizar la Cleromancia como sistema oracular, es necesario limpiar los dados (puedes hacerlo con agua, si están elaborados en un material que no se corroe con el líquido, o pasándolos a través del humo del incienso o mirra). Posteriormente, carga los dados energéticamente dejándolos recibir los rayos de la Luna y el Sol, en un período de 24 horas (un día), durante la fase de Luna Llena o Plenilunio.
Para quienes ya están más avanzados en las prácticas esotéricas podrán cargarlos en sus altares mágicos con sus pertinentes pociones de limpieza y sahumos.
La práctica de la Cleromancia puede efectuarse cualquier día, a excepción de los miércoles: día consagrado al dios griego Hermes (Mercurio, en Roma), que se creía era el protector de los cleromantes.
Coloca el dado o los dados dentro del cubilete, agítalos 7 veces y lanzalo en el círculo.
El valor a interpretar vendrá dado por la suma de los números, reflejados en los dados que caigan dentro del círculo, si alguno sale de la circunferencia, su valor no es tomado en cuenta.
Uno – Sí. Triunfo. Prosperidad material. Intuición. Emprendimiento profesional.
Dos – No. Misterio. Estancamiento. Solicita consejo a los mayores. Es un número positivo para los negocios.
Tres – Precaución. Sorpresas en el camino. Transformación. Contarás con ayuda. No pierdas la fe.
Cuatro – Calma. Prudencia. Eventos de contraste. Exceso de trabajo. Es necesario mejorar los sistemas de organización.
Cinco – Continua. Estás en la ruta adecuada. Reconocimiento. Ten consideración con las opiniones de terceros. Reencuentros y reconciliaciones en la familia.
Seis – Balance. Posible pérdida material o emocional. Precaución en las inversiones y nuevas relaciones románticas. Dedica
Comentarios
Publicar un comentario