MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA
En este apartado me propongo analizar los distintos tipos de ¨magia¨.
Lo que denominamos magia, no es más que un tipo de manipulación energética para obtener lo que deseamos por medio de la canalización de la mente hacia un objetivo concreto utilizando como medio lo que conocemos como ritual, mantra, rezos, decretos, ley de la atracción, entre otros.
La fuente de las energías que se utilizan para este fin, el de obtener lo que deseamos proviene de la misma fuente: universo, dios, lucifer, etc. En fin, como el lector desee llamarlo y las distinciones se dan de acuerdo al uso que se les quiera dar a estos poderes al que el ser humano tiene acceso.
La magia blanca es aquella energía que se emana para deseos personales, donde se pretende sanar, traer bunas energías, cumplir deseos u objetivos profesionales o espirituales, OBVIAMENTE UN MAGO PUEDE CANALIZAR PARA OTROS ESTAS ENERGIAS Y EMANACIONES pero nunca será con el fin de dominar, subyugar o quitar del camino a una persona, ya que esto es actuar en contra de otras voluntades. Básicamente la magia blanca consta de no ir en contra de las voluntades de otros y par quienes siguen una religión, también evitan ir en contra de dios. Desde mi punto de vista, hacer magia y obtener cosas que naturalmente no eran para mi, es estar yendo en contra de la voluntad de ¨dios¨ o de otros sujetos, ya que supongamos que necesito encontrar un trabajo, iré a una convocatoria para obtener un puesto de trabajo, resulta que el lugar hay más de veinte personas postulándose, entonces luego me pongo a rezar el mantra más apropiado para obtener dicho trabajo, resulta que la persona para quien está destinado el empleo es otro, pero gracias a mis emanaciones, lo obtengo yo...claramente estoy apartando a mi competidor del camino. Uno dirá ¨¿cómo sé que el trabajo no era para mí?¨en realidad siempre hay una probabilidad de estadística, y la posibilidad de que el trabajo fuera mío, es de 1 entre 20, hay más posibilidades de fallar que de ganar tan fácilmente el lugar, nunca sabremos la verdadera voluntad del universo, lo que sabemos es que entre los veinte participantes yo fui escuchada y por lo tanto elegida. a lo que voy es que analizando el punto de vista de la magia blanca...no fue tan blanca, ya que pude haberle quitado el lugar a una persona que quizá esté en peores condiciones que yo , esto no me hace mala persona, pues cada uno tiene sus motivos y necesidades, yo no lo juzgo, pero si me parece contradictoria la moral de los que se dicen ¨magos blancos¨ y critican otros usos de la magia poniendo muchas limitaciones.
La magia negra en su contracara es la magia que va en contra de todo lo establecido, y para mi no implica a la magia que domina, que doblega ni que hace amarres, para mi es la magia donde se obtiene conocimientos por excelencia, directo de las deidades, dioses, arcontes y demonios, la más oculta de todo y difícil de alcanzar, no porque sea imposible, sino porque lleva mucho trabajo personal y requiere mucha disciplina.
Para mi la magia no tiene distinciones de colores, sino de ALTA MAGIA o BAJA MAGIA.
La alta magia son todas las prácticas donde se busca obtener conocimiento y la Baja Magia es aquella que busca hacer cosas mundanas incluidas las de doblar voluntades o la de cumplir objetivos.
Comentarios
Publicar un comentario