MEJORAR RENDIMIENTO ACADÉMICO O LABORAL CON PAIMON

 

Sigilo de PAIMON


En una ocasión en donde estaba ya demasiado estresada entre lo laboral y la demanda mental de la universidad, creí colpsar por la falta adecuada de estudio y recuerdo que los exámenes estaban ya muy cerca. 

Mi maestro en esos momentos, me sugirió cargarme de la bendición de Paimon y así lo hice, realmente, resultó de manera increíble,me ayudó a pasar mis exámenes y a tener mejor rendimiento laboral... Pero ¿Quién es Paimon?

Paimon es el 9no espíritu demonio goetico, gran rey obediente ante Lucifer. El puede enseñar todas las artes y ciencias además de otros secretos. Pertenecía al coro de las dominaciones.

Su planeta regente es el sol y su color es el amarillo. Su área de trabajo son los estudios y el trabajo ayudando a tener un mejor rendimiento y capacidad de aprendizaje.

Para el ritual tendremos que conseguir un dije de cuarzo cristal que usaremos como colgante en el cuello cuando más lo necesitemos, una vela negra y una vela amarilla que será dada como ofrenda, además de olibano o sándalo como Sahumo, vino tinto, una copa o cáliz y por último una campana y un pentaculo.

Debes estar en un ambiente calmo y sin distracción,solo de esta manera podés despejar la mente y recibir a este espíritu y sus peticiones (por supuesto que te pedirá algo a cambio, por eso debes ser capaz de escuchar lo que pide), tomarás la vela negra y dibujaras el sigilo en ella o sino puedes dibujar el sigilo en un papel blanco, liso, sin marcas, con tinta negra y luego colocaras sobre ella la vela negra.

El paso siguente es prender el Sahumo de el aroma que hayas elegido. Debes colocar sobre el humo, el dije del cuarzo y cargarlo con esas energías.

Una vez culminado ese paso,procederas a prender la vela negra,sobre el sigilo (o con el sigilo dibujado en ella) en el medio de tu pentaculo y mencionarás el nombre de Paimon tres veces,al culminar el tercer llamado,haces sonar la campana, y esperas unos minutos, deberás ser capaz de sentir que el espíritu está presente ante ti, a veces se siente un cambio de temperatura en el ambiente, otras veces vibra la mesa del altar, y otras veces se siente el ambiente cargado. 

Una vez que lo sientas presentes dirás

"Yo (tu nombre mundano o puedes usar tu nombre mágico), saludo al gran rey Paimon, fiel al señor Lucifer, soy un servidor más del gran señor, pido a su majestad, gran rey Paimon, que me bendiga con el arte del conocimientos y la inspiración para mi trabajo y estudio, brindo por ti, gran rey".

Beberás de tu cáliz un poco de vino y luego lo dejarás del lado derecho del pentaculo y prenderas la vela amarilla diciendo lo siguiente:

"Su majestad, gran rey Paimon, ofrezco este humilde obsequio en su nombre por haber acudido a mi llamado y a mi petición."

Dejarás la vela del lado izquierdo del pentaculo.

Tomarás el dije y lo sostendrás sobre la vela negra para que se carguen con las energías y bendiciones de Paimon y dirás:

"Señor Paimon, le pido que cargue con su bendición mi cuarzo, que será el portal a los reinos del conocimiento y la inspiración que usted me otorga"

Estarás en silencio, y cuando sientas que la llama expulsa al dije, tu cuarzo estará cargado y listo para ser usado. Antes de despedir a Paimon trata de escuchar si pide algo a cambio de su ayuda, sino puedes ofrecerle algo a cambio (lo que sientas).

Para despedirlo dirás:

"ve en paz gran Paimon, regresa al lugar de dónde vienes y acude a mi ante mi llamado" 

Haz sonar tu campana tres veces mientras repites esto último tres veces también.

Apaga la vela negra sin soplar, deja que la vela amarilla se consuma por completo y el vino lo dejarás en el altar lo que dure la vela amarilla prendida, cuando se acabe, puedes tirar el vino a la natureza.

Usa el dije cuando lo necesites, y mantenlo oculto ante los ojos de los profanos.


Gracias gran Paimon por ayudarme cuando te necesité. 




Comentarios

Entradas populares