MI PRIMER ENCUENTRO CON LA MAGIA SATÁNICA

La magia fue parte de mi vida y mi historia desde mi infancia (como la mayoría de las personas que están en el sendero espíritual mágico). Cuando era una niña veía a mi madre practicar ciertos rituales, los típicos de las brujas que se llaman a si mismas blancas: abrecaminos, limpiezas, etc. A mí me gustaba experimentar su energía y potencial observándola desde afuera, era todo muy familiar y lindo de ver.
A medidas de que fui creciendo mi mamá me dejaba hacer algunos ritos bajo su protección cuando era adolescente (ella me veía como una chica madura y por eso me dejaba hacerlo, ni ella ni yo recomendamos dejar que los niños hagan magia sin supervisión, pueden participar de ceremonias como observadores, pero si usted es una madre maga o padre mago que quiere que sus hijos hagan algo (por su voluntad obviamente) esperen a que al menos sea adolescente mínimamente). Mis primeros pasos en la magia solo eran algunas visualizaciones para  aprobar exámenes (era todo lo que me importa jajaja ) y cositas menores para algunos enemigos escolares. 
Cuando llegué a cierta edad de plena adolescencia, empecé a alejarme del cristianismo (digamos que jamás me llenó, incluso solía asistir a iglesias cristianas evangélicas) me empecé a acercar a las ideas góticas y más oscuras, ese mundo era algo que me aterraba pero me atraía muchísimo a la vez, es allí, en mi adolescencia que tuve mis primeros acercamientos a las ideas satanistas, luego obvio por miedo me alejé, ya que aún tenía mi chip cristiano.
Me volví budista pero era otra pérdida de tiempo (mi vegetarianismo me llevó a pensar que quizás era el budismo lo mejor para mí), lógicamente no lograba encajar con las ideas, ni el movimiento,me sentía vacía... Comencé así mi camino por la ciencia, el cual me reconfortó un poco, hasta que la llama rebelde comenzó a devorarme por dentro y comencé a pelear con el sistema sin saber bien el  porqué, todo me parecía mal.
Yo previamente había pasado por las manos de quién fue mi primer maestro de magia ajeno a lo que fue mi madre, el ya con sus ideas más rebeldes, lo conocí siendo pagano, entonces yo me volví una suerte de pagana-budista,una cosa rara. En un momento de mucho estancamiento en la universidad, en mi vida en general, no tenía ni pies ni cabezas (no por cosas externas, sino porque internamente me pasaban cosas,no estaba contenta,me sentía muy incompleta) y allí me volví a acercar a mi viejo amigo lucifer o Satanás (en ese momento no tenía ni idea de la diferencia) y comencé a estudiar un poco más sobre el (Cuando me alejé por primera vez de mi maestro apareció un singular nuevo maestro para mí, que misteriosamente solo nos encontramos una vez pero me dejó una profunda inquietud, ya que el vino con la idea fija de explicarme su sendero solo una vez: el sendero DRACONIANO y me regaló un libro, nunca más volvimos a vernos pero su obra estuvo y está en mis manos y aún lo guardo muy celosamente ya que respeto lo que el me pidió de nunca mostrarlo, siento que de alguna manera ese libro fue para mí, me daba miedo poner en prácticas lo que allí decía por eso iba y venía con las ideas). 
Al parecer Lucifer o Satanás tenía la explicación que yo estaba necesitando en mi vida y fue allí donde mi primer maestro volvió a aparecer en mi vida (o yo en la suya), el curiosamente ya estaba bastante adentrado en el mundo esotérico satanista, y pudo guiarme muchísimo esta vez.
En mi primer acercamiento a la alta magia fue en su clase, mi primera evocación satánica.
Internamente tenía una mezcla de excitación y miedo que me daba mucho poder (lo desconocido siempre da miedo), fue así que mi propio maestro, a quien yo tanto respeto y admiración le tenía me reconoció que tenía cierta habilidad con este tipo de emanaciones (debo reconocer que para mí fue uno de los mejores cumplidos de mi vida hasta el dia de hoy), y es allí donde la chispa rebelde de Satanás entró en mi y empecé a despertar poco a poco a la espíritualidad completa y compleja de la que aún con tantos años de prácticas me sigo considerando una neófita. 
Las prácticas iniciaticas siempre darán al nuevo practicante ese impulso para controlar y expandir controladamente su fuego interno, sobretodo le da el poder de una nueva vida o un nuevo estilo, muchos cambios positivos comienzan a ocurrir, y sobretodo el poder de cambiar nuestra realidad y una comprensión de todo que nunca antes tuvimos o nunca profundizamos adecuadamente. 
Una de las máximas satánicas o luciferinas es por ejemplo "LUCHAR SIEMPRE CONTRA LA ESTUPIDEZ" esto implica tanto en la vida cotidiana, como en la magia en sí, hay que usar el sentido común siempre y la lógica, hay gente altamente estúpida incluso en el plano espíritual que creen que haciendo pactos o cosas así como "vender su alma" (nadie vende su alma a nadie, no existe tal cosa) obtendrán cosas al estilo Hollywood... Otras de las máximas es "RESPETAR A OTROS (SIEMPRE Y CUANDO TAMBIÉN NOS RESPETEN, NUNCA DEBEMOS "PONER LA OTRA MEJILLA" SI NO LO DESEAMOS ASÍ) y otras de las máximas que tanto me gustaron fue "NO ESTÁ MAL SER CODICIOSO" cosas que todos somos en mayor o menor medida codicioso, pero los hipócritas me lo negarán... Satanás o Lucifer representan el conocimiento por sobre la ignorancia, ellos siempre te exigirán que estudies más o te formes más, nunca aceptarán ayudar a un "estúpido" o alguien con avaricia desmedida y estúpida.
Son grandes maestros, muy exigentes en sus lecciones pero realmente considero que es el mejor caminos para las personas inquietas, con curiosidad y un deseo de conocimiento muy fuerte y sobretodo para los rebeldes.
Espero que mi relato pueda ayudar a otros perdidos a encontrar su lugar y recordarles que todos pasamos por un período de ignorancia a todos quellos que ya comenzaron a transitar este arduo camino, me darán la razón de que cada paso que damos hay miles de cosas nuevas que desconocemos, es por eso que este intrigante sendero espíritual es único y sin camino de retorno, pero no porque algo malo pase si nos damos la vuelta, sino porque una vez que empiezas, siempre quieres más.

¡Shemaforash! Hail Satan.





Comentarios

Entradas populares