EL DIABLO: EL VILLANO DE LA SERIE

¡Hola todos mis queridos lectores!
Feliz 2023 para todos, este será el primer post del año, cargado de nuevos proyectos, que a la brevedad estaré anunciando. Gracias a todos los que me siguen y apoyan mi material de divulgación y estudios espirituales.

Bueno, en este nuevo post, quiero hablar de un tema un poco controversial para el común de la sociedad...EL DIABLO.

Como la gran mayoría de mis seguidores saben, soy en esencia LUCIFERINA, y eso es lo que me ha brindado la gran libertad espiritual que hoy tengo, a tal grado que me ha permitido trabajar con varios tipos de entidades, incluidas arcángeles, dioses paganos, incluso actualmente me encuentro incursionando el mundo de orixas y exu (un mundo apasionante por cierto, que ha completado y complementado muchísimo mi espíritualidad de tantos años).

El diablo, Lucifer, Baphomet, Belcebú, Belial, Leviathan...y demás nombres, son de la manera en que las personas normalmente llaman a la energía que se opone a dios (el demiurgo).
La religión judeocristiana ha introducido en el común de la sociedad, que el mal y la perversión humana, es culpa de estas energías, algo que en la realidad, es totalmente falso.

Comencemos entendiendo qué es o quién es el Demiurgo: el Demiurgo es básicamente el gran arquitecto, el diseñador de todo LO QUE CONOCEMOS (no de la totalidad), en otras palabras, es a lo que le llaman "Dios". Una energía básicamente estructurada, limitante (todo lo que tiende a estructurar, tiende a limitar).
Lucifer, en contracara, es la energía desafiante, caótica, y liberadora. Representa la libertad de la opresión. 
El Demiurgo y Lucifer, por derecho divino, proceden de la misma fuente, ambos son creación universal  (la madre serpiente), ambos proceden de la nada, por lo tanto, ambos tienen la misma capacidad de poder.
Esta breve introducción, es para poder entender la cosmovisión de ambas energías, para luego explicar el fenómeno de la desinformación que el común de la sociedad maneja respecto de Lucifer o el Diablo.
Vivo recibiendo consultas del tipo "el diablo me atacó", "el diablo hace tal maldad" "aquello es del diablo", "el diablo esto, el diablo lo otro"...y mi respuesta es siempre la misma: ¡NO! EL DIABLO NO HACE TAL COSA.
¿Saben cuánto tiempo me tomó contactar realmente con un demonio? Tres años.
Y eso que yo lo buscaba, lo intentaba, fueron varios meses de frustración constante, hasta que un día pude, mi primer demonio fue Astaroth.
Los demonios son energías difíciles de acceder, suelen ser entidades cautelosas y desconfiadas...
Además de que moran en la oscuridad (es decir son misteriosas) no les gusta que se les acerquen humanos que no tengan la voluntad de aprender de ellos (son grandes maestros), es por eso, que pondrán al mago miles de obstáculos para acceder a ellos, es decir, pruebas.
Dicho eso ¿Qué le hace pensar a usted, que un demonio cualquiera querrá acercarse a usted con el fin de hacerle algo? Si ni siquiera quieren acercarse fácilmente a alguien que está dispuesto a trabajar con ellos.
Déjeme decirle que no son demonios la causa de sus males, en la mayoría de los casos eso es producto de sus malas decisiones, de sus malas conductas y de sus propias heridas internas no resueltas, escondidas atrás de un ego desmedido, que hace creer que sus desgracias son culpa de todos, menos de usted. En tal caso, en caso de ataque mágico en su contra, serán larvas y egunes los que estén atacandole, créame que no es un diablo...en la mayoría de los casos, solo pueden servir a los magos muy experimentados, y créame que alguien con esas facultades, no anda atacando a personas (no les interesa, créame sé muy bien lo que digo, el trabajo con los demonios otorga una capacidad única de superación).
En resumen, este post está dedicado a todos los seres "espirituales" que creen que los demonios siempre están persiguiendoles y haciendo males y que piensan que liberan luchas contra ellos, pues no, la verdad que no es así,para nada, ellos observan de lejos la negligencia humana, están aquí para ayudar al mago y persona que les busque (no es lo mismo que hacer "pactos" a lo Hollywood), pero eso será tema de otro post...espero que haya quedado claro.
En breve estaré expandiendo información sobre los conceptos aquí mencionados.

Muchas gracias por leerme.

Nos vemos en el próximo post.
Lucy Perséfone Lu. ✨🌻

Comentarios

Entradas populares